CARRERAS Y OPORTUNIDADES

¡Unite al equipo de Costa Rica Wildlife Foundation!

En Costa Rica Wildlife desarrollamos soluciones basadas en la comunidad para que las personas y la vida silvestre puedan coexistir. Buscamos personas talentosas y dedicadas que compartan nuestra visión y estén motivadas para caminar con nuestra misión y marcar la diferencia. Ofrecemos diversas oportunidades para que podás tener un impacto positive en la biodiversidad de Costa Rica.

Nuestro equipo interdisciplinario está compuesto por personas científicas, conservacionistas, artistas, veterinarias, educadoras, guías de turismo y más. CRWF trabaja mano a mano con las comunidades locales, territorios indígenas, agencias de gobierno y ONGs para garantizar un futuro sostenible para la vida silvestre y ecosistemas naturales de Costa Rica.

Si te apasiona la vida silvestre, la conservación y la educación ambiental, puede que haya un lugar para ti en Costa Rica Wildlife.

Por favor, explora las siguientes oportunidades para descubrir cómo puedes contribuir a nuestra misión:

  • Gestor coexistencia comunitaria

  • Pasantía en Comunicación

  • Pasante general CRWF

  • Voluntariado CRWF

Para aplicar y si tenés alguna duda contactanos a opportunities.crwf@gmail.com. Para ninguna de las oportunidades se revisarán aplicaciones incompletas o fuera del periodo de apertura.